Abatibles

La automatización de una puerta o portón abatible, puede variar según las necesidades de cada cliente ya que hay diferentes tipos de automatismos para su automatización, sus funciones varían para cada necesidad.

En este tipo de puertas abatibles existen varios tipos de autimatizacion, pero los mas comunes son los motores de cadena o los pistones.

  • Motores de cadena (Merik 411, 511, 711, etc.)
  • Los motores de cadena se instalan de forma perpendicular referente a la puerta, se colocan 2 brazos de perfil (fierro) que son los que va a empujar el carrito y esto va ser que se abra o cierre la puerta.

    Este tipo de mecanismo son seguros, económicos y satisfacen la necesidad del cliente, pero también a este tipo de sistemas hay que dar les un mantenimiento cada 6 meses o por lo menos una vez al año, el motor de cadena es un poco mas ruidoso que los operadores de pistón.

  • Operadores de pistón.
  • Los operadores de pistón son brazos que se colocan en los costados de las puertas, logrando una mejor estética en comparación del motor de cadena. El tipo de pistón va de acuerdo a la medida y peso de la puerta, su mantenimiento es muy poco esto depende también si el pistón es mecánico o hidráulico.

    A diferencia del motor de cadena, el pistón tiene mas funciones, como tiempo de cierre, apertura de hoja peatonal, entre otros.
    El costo del pistón es mas elevado, son seguros y no genera ruido al abrir o cerrar la puerta.


    Informacion Contacto

    (01 442) 221 7734

    ventas@puertasautomaticasqro.com.mx

    www.puertasautomaticasqro.com.mx