Quienes Somos

Somos una empresa que reúne el personal calificado, experiencia, compromiso, juventud y empuje para el desarrollo de sus proyectos. Iniciando operaciones 15 de Marzo del 2001, se ha consolidado dentro del mercado por el servicio y la seguridad que brindamos a los clientes.

Ofrecemos soluciones para la automatización de accesos vehiculares y peatonales, ya sean de uso residencial o industrial.

Manejamos una amplia gama de productos de las mejores marcas para ofrecerte las mejores Puertas automáticas y Portones eléctricos.

Contamos con soluciones para:

  • Automatización de puertas corredizas, abatibles, ascendentes y plegadizas
  • Barreras para fraccionamientos o estacionamientos
  • Puertas de sensor
  • Control de acceso

En Puertas Automáticas Qro. Te ofrecemos no sólo la mejor garantía en puertas automáticas y portones eléctricos así como en todos nuestros productos, sino también calidad inigualable en materiales y terminados, el mejor servicio y atención al cliente.

Contáctenos sin ningún compromiso y pregunta por una cotización, estamos en Queretaro listos para atenderte, conoce nuestras soluciones en puertas automáticas, te ofrecemos seguridad, funcionalidad y estética presentes en cada uno de nuestros trabajos.

MISIÓN
Somos una empresa que ofrece soluciones en accesos automatizados, brindando a nuestros clientes seguridad, estética y funcionalidad en sus proyectos. Siempre apoyados en el talento de nuestra gente, comprometidos con nuestros proveedores y responsables con nuestra comunidad, contribuimos al éxito y desarrollo de nuestros clientes.

VISIÓN
Convertirnos en la primera opción a nivel Queretaro y ser líderes el mercado al ofrecer un servicio integral diferente y superior al de la competencia, expertos en Puertas Automáticas.


Informacion Contacto

(01 442) 221 7734

ventas@puertasautomaticasqro.com.mx

www.puertasautomaticasqro.com.mx